El sur tiene color verde



La Casita Verde es el refugio que mi amiga la india (sureña, como te extraño!) anhela desde siempre. Es su guarida mental, espiritual, profesional, y hasta económico :)

La Casita Verde está ubicada en la capital de Neuquén, bajo árboles enormes que dan sombra durante el verano (algo así, ¿no India?, ya iré a visitar por si recuerdo mal tus relatos) Allí se experimentan “terapias para el alma”, así les dice ella, porque no se tratan de simples talleres de Tarot, de Elaboración de Leches vegetales, Alimentación consciente, o de Constelaciones Familiares, por nombrar algunos, sino que allí se encuentran herramientas para continuar el tránsito por esta vidita (como diría el gran Bottini, amigo conocido en Brasil) de forma más plena y consciente con el adentro y el afuera.




La india, que es So Olcoz, es fotógrafa desde que era chica. 

Ahora hace más de 2 años que no nos vemos por  haber tomados caminos distintos… ella para el sur, de donde es, y yo para el lado del mar, desde donde les escribo.




La conocí en Buenos Aires, en un estudio de fotografía donde trabajamos juntas (yo de ayudante, no tengo idea de fotografía aunque me encanta) y ahora, tantos años después, reconozco en su elección de talleristas y hasta de alumnos, la misma sensibilidad y respeto hacia lo que busca, como la misma nobleza, y hasta frialdad, para descartar lo que  considera que no suma.

La india es una de esas personas que priorizan el compartir y el bienestar. No quiere tener más de lo que tiene, quiere mejorarlo,… y así todo el tiempo anda planificando y pensando en cómo hacer evolucionar cada uno de sus proyectos.



Espero que estas breves palabras transmitan un poquito de mi admiración y amor por el nuevo proyecto de mi amiga.
¡Como te pegaría un abrazo!

Bienvenida a la Comunidad y cuando quieras proponer un trueque… simplemente adelante ;)

Y un excelente lunes para toda la comunidad...




2 comentarios

Unknown dijo...

Graciassss amigaaaa!!!! y a seguirr con tu maravilloso proyectoo, que como ya sabes, me encanta!!!!! a difundir eentonces y a seguir creando la vida, con lo que la vida nos vaya dando !!!!! Feliz de tenerte en mi alma siempre!!!!!

Paola dijo...

Coincido con todo mi Ser con tus palabras Lau! Su ojo de fotografa vio rinconcitos del Alma en todos; y fue construyendo la Casita para dar esos rayitos de Luz de su corazon.
Gracias al Universo que la guio hasta el Sur nuevamente con sabiduria, aprendizajes y empuje !!
Es una experiencia maravillosa caminar juntas!
Abrazossss

© Comunidad del Trueque
Maira Gall