Trueque con Agus


Agus vive a la vuelta de mi casa. Literalmente. Y de casualidad.
Un día comenzamos a trocar su diseño de Flyers por mi ayuda en la Comunicación de su marca en Redes Sociales.

Mate mediante, casi de improvisto porque, repito, tantos cruces de mails a menos de 100 metros terminaron en…”ah pero pasate y la seguimos en mi casa, vecina”.
A la media hora Agus llegó con un regalito para Marea, mi hija que andaba pidiendo que llegue un alma caritativa con ganas de jugar (yo estaba sumergida en el laburo, un garrón pobre hija)




Agus se presenta así:

Soy  estudiante de diseño industrial, aunque debo admitir que me gusta más la parte de “diseño” que la de “industrial”. Me interesa el medioambiente y como contribuir para poder cuidarlo.

Siempre tuve afinidad por el arte y la estética, estudio dibujo en mi querido taller y me gusta estar al tanto de lo que pasa en el mundo en cuanto al diseño. Hace un par de años incursioné en la fotografía, y me enamoré. 

Mi inspiración está en buscar y encontrar información, no dejar de observar. Las texturas me pueden, las amo a todas y cada una. Mi casa está llena de ellas, y los productos que hago, también. Pienso mucho en las texturas a la hora de elegir materiales que cuenten historias.


Cambio Lifestyle, su emprendimiento, tiene personalidad y va más allá de algo bonito. Busca hacer el bien general, al medioambiente. Cambio Lifestyle es un cambio para vos, para mí, para el que quiera probar hacer algo distinto y para todos.

Cambio se viene gestando hace tiempo. Quería tener algo mío, una plantita propia a la cual cuidar y regar todos los días y verla florecer.  El año pasado fue la culminación de ese sueño.

El concepto de “Objetos de Mercado” es mi versión de lo que llaman “cocina de mercado”, que es, básicamente, ofrecer platos elaborados con productos de estación. Los productos Cambio también tienen esa característica. Son exclusivos. Muchos son ediciones limitadas, ya que se conciben con materiales en desuso o que fueron descartados, para darles una nueva función.





Hay mucha atención a los detalles, a tener un producto presentable y prolijo, pero que a la vez tenga vida, hasta un nombre. Cuando tenés un producto de Cambio, tenés una historia, una dedicación particular, algo único.

El público al que apunto es básicamente todo aquel que guste de lo que hago. Hago más productos para adultos que para niños, pero tratando de mantener la cabeza abierta a que un miembro de la familia Cambio pueda también ingresar al mundo de un niño. También me gusta cuando el público comprende que los productos son reciclados o reconstituidos, creo que le agrega un buen elemento al diseño.

Participe de la Feria El Mercat en dos ocasiones, las cuales me sirvieron enormemente para aprender sobre este mundo, en parte gracias a las genias de las organizadoras y también a los adorables emprendedores que conocí en el día a día de la feria. Tambien me informe sobre el mundo emprendedor con las chicas de La Minipymer, fui a la primer charla que dieron y me sirvió un monton para ir organizándome y teniendo metas reales, poner todo en orden y encarar este proyecto seriamente, no como hobbie, y también teniendo una carrera que cursar y disfrutar.



Para comprar los productos de Cambio Lifestyle se pueden contactar con ella por teléfono, facebook, o por la pagina web.
Tiene un showroom en Belgrano R por el cual pueden pasar, con cita previa.
Tiene tienda online en Ofelia Feliz.

Tel. 15 3 402 7334


Ojalá se sumen al Cambio, gracias Agus por ayudarme con tu diseño y tu velocidad para resolver :) Sos muy genia.

¡Buen fin de semana, Comunidad!

No hay comentarios

© Comunidad del Trueque
Maira Gall