Los trueques de Junio y algo de Julio

¡Hoooooooola Comunidad! Acá estoy.... Y con ustedes, los trueques de Junio y mitad de Julio. Hay trueques en cocina que les iré contando por FB. 
Pasen y deleeeeitense (palabra polémica si las hay)....

# TRUEQUE de Romi de Linea y la ilustradora Antonela Del Vecchio.

Anto cedió uno de sus diseños para los cuadernos y Romi le envié 4 cuadernos con su diseño.
​“Tardé en confirmártelo -cuenta Romi- porque Antonela vive en Alemania, y en junio nació su primer hijo entonces le envié los cuadernos a traves de su mamá que viajaba para la ocasión y esperé a que me confirme que los había recibido”




# TRUEQUE de Firenze Casa de Té y Mica Sabbatini


Florencia de Firenze Casa de té concretó su intercambio de Saquitos Osos con Historia con Mica Sabbatini, a cambio de recibir una sesión de fotos de producto. Les comparto algo del resultado.



#  TRUEQUE de Romina de  Línea encuadernaciones artesanales y Luzazul
La ilustradora Georgina Ariana, más conocida como Luzazul, nos cuenta del trueque: “le hice ilustraciones para portada de face y flyers a cambio de 3 hermosos cuadernos artesanales. Me encantó hacer este trueque y espero hacer más”.

Luzazul también es otra de las ilustradoras que colaboran con la CDT y a quien también le debo una publicación especial contando su historia y su arte.




#  TRUEQUE de Silice Almacén de Diseño y Macetas con Estilo
Angeles Janza de Silice Almacén de Diseño concretó un trueque con Mariana de Macetas con Estilo. Ángeles se está haciendo cargo de diseñar y realizar el catálogo de las macetas a cambio de una serie de macetas. 

Mariana, gracias por tus lindas palabras: “Lau estoy muy agradecida. Es muy interesante el mundo del trueque y todas las ofertas son maravillosas. Nos mantenemos en contacto”.


Silice Almacén de Diseño: https://www.facebook.com/Silice.disenio

#  TRUEQUE de Mr Mote y Punto y Aparte
Grace de Mr Mote intercambió productos con Martina de Punto y Aparte para tomar clases de Crochet.
¡Qué lindo!



#  TRUEQUE de Penny Lane Tejidos Artensales y FUNble
El trueque lo cuenta Penny Lane: Quería agradecerles ya que después de la publicación que hice dos semanas atrás, tuve un montón de respuesta de diseñadores gráficos que querían darme una mano!!! Les cuento que ya estamos armando algo con Juli de FuNble, que tiene la mejor onda.


Penny Lane Tejidos Artesanales:  https://www.facebook.com/pennylanetejidosartesanales


#  TRUEQUE de Punto y Aparte Crochet y Talleres de Fotografía Escafandra
Ana de Talleres de Fotografía Escafandra le enseñó a Martina de Punto y Aparte Crochet cómo editar sus fotos con el programa Adobe Photoshop Lightroom y Ana aprendió a tejer al crochet de cero en el Taller de Crochet Deco para Principiantes.

La foto de Ana en el taller de crochet está editada con Lightroom por Martina.

Talleres de Fotografía Escafandra: www.facebook.com/Talleres.Escafandra
Punto y Aparte Crochet: www.facebook.com/PuntoYAparteCrochet


#  TRUEQUE de Sol Verdier y Mr Mote
Sol trocó un muñeco de Mr Mote por una vacante en su taller de Chicas Pymes Online
Esto contaba Sol en su Muro: ¡¡Feliz!! Gracias a la Comunidad del trueque intercambié con Grace de Mr Mote un cupo de mi curso por un muñeco especialmente confeccionado por ella de Totoro (para los que no saben, es un dibujo japones viejisimo y no se consiguen juguetes por ningun lado. lamentablemente Simón es fan). 






#  TRUEQUE de Téamí y Kari Seiguer
Marce de Téamí trocó fotografías con Kari Seiguer de la última clase de su taller de Diseño de Blends en Mooi. A cambio, Kari asistirá sin cargo a dos clases del próximo taller de Diseño de Blends. Les comparto alguna de las fotos increíbles que hizo Kari Seiguer.




#  TRUEQUE de Juliana Mora y Daniela Pasik
Juliana Mora intercambió clases de inglés  por clases de Narrativa en el Taller de Narrativa Las Herramientas que dicta Daniela Pasik. Así transcurren los encuentros, muuuy tentador.




#  TRUEQUE de Lelé Objetos y Caro Vercellone

Madi de la marca de juguetes y objetos tejidos Lelé Tejidos trocó muñecos amigurumi a cambio de sesión de fotos de sus creaciones.
Madi:  Lau! Quería contarte que ya acordamos el trueque por la producción de fotos con Caro. Seguramente lo hagamos en unas semanas, pero te quería avisar y agradecerte, estoy súper contenta.


Este sería una foto casera de uno de sus muñecos, lo adelanto para que conozcan, ya vendrán las fotos profesionales :)



 # TRUEQUE de Juliana Mora y Paula Laneri 
Juliana Mora es traductora de inglés y trocó clases a cambio de diseño de Logo para su marca. La encargada del diseño fue Paula Laneri (Ilustradora de la CDT y con publicación especial pendiente para que la conozcan!)

Paula Laneri: www.usinadeideas.com.ar



Gracias a todos por esperarme, por sumarse, y por trocaaaaar básicamente.
Nos vemos pronto, ¡ya tengo en producción varias publicaciones que quiero que lean!
Lau.

2 comentarios

Pretty Juana dijo...

Que buenos trueques se dieron Lauu!! Congrats a todos!!
Besi
Pau

Origamizate dijo...

Grosa Lau!, sos magia. Te quiero!
=}

© Comunidad del Trueque
Maira Gall