Renovación / ¡Gracias China!

 Hace un tiempo decidí buscar soluciones prácticas y de rápida aplicación para ajustar los mecanismos de trueques de esta Comunidad. Necesitaba que alguien me organice la cabeza, me de buenas ideas para dividir tanta información. La China Rodriguez es ideal para estos labores, así que me puse en contacto e hicimos trueque. Ella me ayudó a organizarme y poner en práctica la nueva modalidad de trueque y yo la ayudé en la comunicación y prensa de algunas de sus marcas.  ¡Felicidad!


Ahora:
+ Las Ofertas de Trueque están divididas en 4 categorías.
+ Tenemos Registro de Trocadores, un click!
+ Pusimos 30 días para la Caducidad de cada oferta de trueque, con la posibilidad de renovarlo las veces que se quiera.
+ Newsletter a través de Mailchimp (ya le estarán llegando novedades!)

Y seguimos trabajando:
En el armado del Contrato para Trocadores
Rediseño de Blog
Beneficios para Trocadores TURBO… 
Ya les contaré más!

RECOMIENDO. A todos aquellos que tengan una marca o emprendimiento y quieran llevarlo a la cima de su propio potencial: No pueden dejar de asistir a las Clases Virtuales de la China.  

Ofrece en trueque 2 VACANTES para una nueva Edición del TALLER DE MARKETING ONLINE PARA EMPRENDEDORES que comienza el 18 de mayo.

Sí, 2 VACANTES en trueque! Y escucha ofertas



El taller es ideal para los emprendedores que gestionan la comunicación de sus propios proyectos y quieren hacerlo de manera más eficaz sin que les lleve todo el día.

¿Cuáles son los contenidos del taller?
+ Tácticas marketineras bajadas a la realidad de los mini negocios
+ Herramientas prácticas para todos los días
+ Tips útiles para potenciar las marcas
+ Ejemplos reales de emprendedores reales
+ Tutoriales en video con paso a paso.

Y lo más lindo y enriquecedor -dice la China-,  es que todos los participantes del taller interactúan entre sí, intercambiando dudas y experiencias para potenciar esa energía solidaria que caracteriza a los emprendedores”.

La modalidad del taller es 100% online, la duración es de 6 semanas y no es necesario estar un día y un horario fijo frente a la compu, porque los contenidos son actualizados todos los LUNES pero quedan disponibles durante todo el taller.


Algunos testimonios de troqueras que hicieron intercambios con la China y quedaron más que contentas…

Romi de GIROM DECO:
La china me dio un lugar dentro de su curso online y yo le di unos cuadros que vendo en mi emprendimiento Me fue muy bien, el curso me encanto es súper completo claro y ella tiene siempre la mejor disposición, he hecho varios cursos online, pero sin duda este es el que más me gusto, sobretodo la ayuda pos venta y pos curso. ¡Me quedé muy satisfecha con el trueque!
https://www.facebook.com/Giromdeco

Agus Strigaro de JUSTINA SOUL:
Su curso es lo más, aprendí muchísimas herramientas de cómo manejar el Marketing Online, detalladamente sobre Facebook, Twitter, Instagram, Blogger, Tiendas On line,  tips para fotografías de producto y mucho más.
Pero sabes que a demás de aprender en este curso, generé  vínculos increíbles. Porque la China además de darte semanalmente el curso, te incluye en un grupo cerrado en donde presentas tu emprendimiento y charlas con otros emprendedores y eso no es todo, cuando termina el curso te incluye en otro grupo que es Forever!
A través de estos “Grupos”, personalmente quiero destacar que conocí gente muy copada, que comparte, te ayuda, te aconseja, te incluye en proyectos, se pone feliz cuando te va bien, que mas decir es algo súper gratificante  te puedo asegurar que estas cosas no pasan siempre.
Gracias a la China conocí a la comunidad del TRUEQUE, y comprobé que trocar es lo más y que podemos hacernos el bien entre todos.
Y hay algo súper importante en todo esto que es ayudar, ayudarnos, compartir, difundir,  estar ahí con mucha energía y buena onda  para que todos podamos  crecer y dar aquello que hacemos o aquello que no usamos más para que alguien pueda utilizarlo y seguir creando.

 Todas las fotos son gentileza de la China Rodriguez

Mariela y Victoria de NANDINA ARTE TERAPÉUTICO: 
Nos ha servido muchísimo su curso y el hecho de haber intercambiado una parte en forma de Trueque nos aportó muchísimo porque además de difundir nuestro trabajo, nos facilitó el ingreso al suyo y estamos muy agradecidas y felices.

¿Qué más contarles? Me parece que lo mejor es que cada uno haga su propia experiencia.


¡Bienvenidos a la Comunidad troquera renovada!
Y Gracias China por tan increíble mano!!!!

7 comentarios

Unknown dijo...

Qué placer ser parte de tan linda comunidad! Aguante el trueque!

vero mariani dijo...

genias las dos!!! felicitaciones amiga por este nuevo salto y bien por buscar ayuda profesional tan copada como la china :) éxitos a las dos y vamos la comuuuuuuuuuuuuu, te queremos!!!

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

hola! que lindo está todo, llegué la semana pasada al blog a través del blog de China Rodríguez y a ella a través de la genia diosa de Vero Mariani...felicitaciones a todas por el hermoso laburo que hacen a diario!
El taller de China lo tengo en mi lista de pendientes, aprovecharé el trueque y ofrezco...
"Proyecto de diseño y deco de un ambiente de la casa. El mismo incluye bocetos en planta de cotas, planta y vistas a color del espacio, opciones de distribución del mobiliario, propuesta de color, iluminación, mobiliario, complementos y listado de proveedores"
Besos y buena semana!!!!!!

Laura Gambale dijo...

Gracias chicas, son lo más!
Roxi, escribile directo a la China a ver si pueden concretar el trueque. Beso a todas y feliz semana!

Unknown dijo...

Son todas unas divinas!!! Que mas puedo decir de la China que ya no haya dicho.
En Justina Soul la adoramos mucho mucho. ♡

muy Luli dijo...

Que lindo Lau! me encanta la moderna propuesta 2.0 para registrarse!

Besotes!

Luz Marina Kaplan * www.luzmarinainteriores.com dijo...

Buenisima la propuesta!!! ya me registré al club!!! :D :D :D

© Comunidad del Trueque
Maira Gall