Les presento a Oh Vishnú


Iniciar el año con personas tan cálidas y pilas es símbolo de buen augurio para todos los troqueros y amigos.

Se trata de Gise y Eli (Gisella Aguilera y Eliana González), la dupla creativa responsable de OH VISHNÚ. Ambas son diseñadoras gráficas y comparten las mismas inquietudes y sueños. 

Con responsabilidad, entrega y perseverancia dan vida a cada uno de los proyectos que llegan a sus manos, ayudando así a sus clientes (muchos convertidos en amigos) en el camino de la evolución. 

Gise y Eli aman lo que hacen, yo creo que esa es la clave de su crecimiento....


Con ellas dejo oficialmente inaugurada la posibilidad de Anunciar para todos aquellos que consideren que en la Comunidad del Trueque encuentran un espacio de difusión y comunión con todos sus miembros. Y antes de seguir con las presentaciones quiero dejar aclarado algo fundamental: La comunidad del trueque es un espacio de intercambio sin dinero, el que quiera apoyar este proyecto puede además sumarse a Anunciar con beneficios extras.

Así lo hacen desde hoy las genias de OH VISHNÚ, feliz de tenerlas por acá : )


¿A qué se dedican?  ¿En qué consiste su emprendimiento?
Somos una dupla de diseñadoras gráficas que después de varios años trabajando en diferentes Agencias de Medios y Publicidad sentimos la necesidad de crear nuestro propio estudio, así nació Oh Vishnú. Principalmente apuntamos al diseño y la identidad visual para emprendimientos. Realizamos diseño de logos, redes sociales, tiendas virtuales, papelería y todo eso que necesita una marca para tener su propia estética.
Nuestro bonus track es que, además de amar el diseño, también nos puede mucho la decoración y los textiles. Tenemos algunos productos en venta y estamos planificando sumar muchos más para este año que arranca.



¿Cómo llegaron a la Comunidad del Trueque?   
Un año atrás cuando arrancamos este proyecto, llegamos a la Comunidad buscando conocer emprendedores que estén en nuestra misma situación, apostando a un sueño. Así nos dimos cuenta que muchos emprendimientos necesitaban ayuda en encontrar su propia identidad, por lo que empezamos a relacionarnos e intercambiar servicios de diseño gráfico por productos, aportando nuestro granito de arena.

Cuáles son sus inspiraciones cotidianas a la hora de crear…
Trabajando para emprendedores no deja de sorprendernos la pasión que le ponen a su trabajo, eso nos inspira un montón. Conocer la historia de cada proyecto, como arrancaron, como se imaginan su identidad de marca, que es lo que quieren transmitir.
Y gráficamente internet nos ayuda muchísimo a inspirarnos, usamos Pinterest para ver tendencias de paleta de colores, tramas, tipografías, ilustraciones.
Particularmente Oh Vishnú, tiene una estética bien marcada, nos gusta mucho lo hindú, lo étnico y lo bohemio. ¡Podemos sumergirnos horas en este mundo de tramas y colores!


SU OFERTA DE TRUEQUE VIGENTE:
Gise y Eli están buscando alguna persona dedicada a Prensa y Comunicación para que las ayude a difundir su trabajo. También escuchan otras ofertas.
A cambio, ofrecen sus  servicios de diseño gráfico: diseño de logo, redes sociales, firmas de mail, papelería, o algo fuera de lo que es identidad de marca como diseño de Candy Bar o Invitaciones para Eventos.

¡Gracias por ser parte, por trocar, por sumarse a la movida de anunciar!

Para contactarlas: 
www.facebook.com/ohvishnutienda     
@ohvishnu

       

No hay comentarios

© Comunidad del Trueque
Maira Gall