Les presento a Quiero Mi Vinilo (QMV)

Habitar un espacio que aporta armonía y felicidad es casi como ganar un poroto diario que va directo a aumentar el índice personal de “calidad de vida”. En casa, donde convivimos con todas esas emociones que nuestro espíritu transita muchas veces contra nuestra propia voluntad, resulta verdaderamente gratificante encontrarnos  con mensajes positivos. ¡Suman!
Pero esto no es algo que yo pienso porque me levanté inspirada, sino porque charlé con Daniela de Quiero Mi Vinilo (QMV)


Ella fue la que me hizo reflexionar al respecto, miren:
“Nos dedicamos a crear vinilos decorativos, con la idea de que además de decorar generen interés, aprendizaje o sensaciones complemente positivas. Para nosotros es primordial que la decoración del hogar, siendo algo que visualizamos todos los días, contenga un mensaje positivo. En el caso de los cuartos infantiles, que les permita soñar, jugar, incentivar a leer, etc”.



¡Qué bueno que ahora sean parte de la Comunidad del Trueque, Dani! Bienvenidos Quiero Mi Vinilo!

Y ahora bien, ¿cómo fue que llegaron?
“Llegamos a CDT navegando por Facebook. Por el momento aún no hemos trocado en CDT aunque sí lo solemos proponer cuando nos juntamos con otro emprendedor, y nos resulta una experiencia muy positiva para ayudarnos a crecer entre pymes”.


QMV ofrece en TRUEQUE Servicios de vinilos decorativos para cartelería, vidrieras y para decoración del hogar.
A cambio busca difusión de su marca: prensa, reviews de blog o revistas de decoración.
Están en CABA. 

Contacten, intercambien, generen su trueque, ¡vamos!

QMV
www.quieromivinilo.com

1 comentario

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Me gusta la impronta de QMV, se van para mi agenda!
Exitos en el trueque!!!

© Comunidad del Trueque
Maira Gall