ESPECIAL TRUEQUES DE VERANO


Yo creo que enero tiene magia, al igual que el resto del verano. Desde chica espero la llegada de esta estación para quedarme despierta hasta tarde disfrutando hasta la última luz; por aquellos años solo pensaba en  jugar entre los árboles de la quinta donde solíamos veranear en familia, armar casitas entre los arbustos que así lo permitían, jugar a las escondidas, tomar muuuchos helados, vender flores, ir al arroyo a tirar piedras.  Con solo recordar aquellos días me sobreviene un aire de armonía y simpleza. Los invito a recordar sus veranos de la infancia para traer al presente sentimientos que lejos están de haber sido olvidados.
Mi enero actual también es increíble, acompañada de Juan y Marea,  mi hija de 3 años que también me invita a esconderme entre los árboles y tomar helados hasta anestesiar mi lengua.
Además los tengo a ustedes, comunidad querida, con quienes quiero compartir algunas lindas propuestas de trueque especialmente pensadas para Trocar en Verano.
Ahí van!

OH VISHNU
Gise y Eli están buscando 2 lonas playeras o manteles, a cambio ofrecen diseño de portada y foto de perfil de Facebook.
Se encuentran en CABA
ohvishnu@gmail.com
www.facebook.com/ohvishnutienda

MOTIVACIONAL
Las chicas especialistas en motivar tus emprendimientos ofrecen una vacante en el Cursos online Creá el Mapa de tus Conquistas que se dicta en febrero. A cambio escuchamos ofertas
Acá hay más info del curso: http://www.motivacional.com.ar/crea-el-mapa-de-tus-conquistas/
http://www.motivacional.com.ar/
tribuva@gmail.com

 QUIERO MI VINILO
Daniela de QMV ofrece servicios de vinilos decorativos, tanto para cartelería, vidrieras como para decoración del hogar con diseños veraniegos.
A cambio busca difusión de su emprendimiento. Prensa, reviews de blog o Revis de deco
Se encuentra en CABA
https://www.facebook.com/quieromivinilo/
daniela@quieromivinilo.com

LIMA IMAGINACION
Ofrece Agendas, hechas a mano, con las siguientes características:medida 21x15 / tapas forradas en tela / anillada / semana a la vista / diseño exclusivo / con sobre, cintas señaladoras y elástico
Y a cambio Escucha Ofertas
Se encuentra en CABA



CASA EN OSTENDE
Carolina ofrece su monoambiente en Ostende para 2 personas, a 2 cuadras de la playa, las 2 últimas semanas de febrero y marzo libre, o un fin de semana. Prefiere vegetarianos, de todas formas aclara que hay parrilla afuera.
A cambio busca ayuda con un emprendimiento, diseño de marca, packaging, y posicionamiento.
carolsalvador24@gmail.com
Su celular es 011-1526370646

PASTO TEXTIL
Ofrece bolsa playera de lienzo bordada. Y a cambio busca una billetera de tela
Se encuentra en Hurlingham y viaja a Capital con frecuencia.
https://www.facebook.com/pastotextiltienda/
pastotextil@gmail.com

BETT ILUSTRACIONES
Ofrece  Taller de ilustración de verano en Bariloche con salidas a la naturaleza, técnica de acuarela, personajes. Cada  salida dura 3 hs, incluyen materiales.
A cambio escucha ofertas.
Se encuentra en Bariloche!
bett20871@hotmail.com
https://www.facebook.com/bett20

http://bettilustraciones.wix.com/bett

Espero que troquen, troquen y troquen!
En Febrero armaremos Especial Emprendedores con ofertas vinculadas exclusivamente al desarrollo y la promoción de emprendimientos, como así también con ofertas de herramientas que pueden ayudar a su crecimiento. Si están interesados tienen que escribirme al mail, los anunciantes tienen prioridad pero todos están invitados a participar.

+ comunidaddeltrueque@gmail.com
Hasta pronto!
Lau

1 comentario

Marco23 dijo...

Es genial que existan trueques y cambios todavía, exito.

© Comunidad del Trueque
Maira Gall