Les presento a la ilustradora Mariana Wasiljew



Un mundo lleno de gatos, helados e inspiraciones cotidianas. Así me animo a definir a grandes rasgos el universo creativo de la genia de Mariana  Wasiljew, más conocida como Mariana Marrana
"Adoro dibujar, mis gatos y el helado. El mundo podría ser sólo eso!", en sus propias palabras.

Sus apuestas son acertadas, cada ilustración un mensaje claro acerca de lo que le pasa, de sus sentimientos y de sus deseos. Cada ilustración retrata un nuevo costado de sus emociones, rincones que se abren con luz y amor hacia todos nosotros. ¡Graciasssss Marian por la magia!

Con ella estaremos hasta mediados de febrero recordando las novedades de Trueque en sus 4 categorías: Talleres, Servicios, Objetos Nuevos, Objetos Usados.





Y ahora, las dejo con ella para conocerla un poquito más. 

¿Desde cuándo te dedicás a ilustrar?
"Comencé a ilustrar por el 2009 y desde ahí no pare, desde chica me gustaba dibujar, pero en el 2009 comencé a tomarlo mas enserio".

"Si bien todavía no vivo de mis ilustraciones,  le dedico mucho tiempo. Comenzó como un pasatiempo para exteriorizar pensamientos y divertirme y fue creciendo cada vez mas. Un día realice un dibujo con un gato, gustó.. subí otro gustó más y el personaje se derivo para ese lado. Mi vida y la de mis gatos. Hoy somos un montón de locos por los gatos que nos identificamos en las locuras que hacemos y eso no tiene precio".



¿Qué cosas, personas, situaciones te inspiran a la hora de crear?
"En cuanto a Marrana la inspiración es la vida misma... todo lo que represento me pasa,  a veces lo exagero un poco y otras veces para nada jaja Fuera de las ilustraciones del personaje Marrana, la inspiracion viene de todo lo que me rodea, la naturaleza, los colores cálidos. Tengo muchos ilustradores de referentes. Instagram es una gran herramienta para mi, sigo muchos ilustradores que adoro y al ver sus trabajos muchas veces tu mente hace click".

¡Un mensaje inspirador para aquellas almas indecisas con ganas de dibujar!: 

"Si querés dibujar no importa que no sepas! todo se aprende. Busca papel, lápiz, goma, un rico café, en lo posible algún gato y a practicar! Gracias Comunidad de Trueque por el espacio!!".

Todos sus datos!
Mariana  Wasiljew
https://www.facebook.com/mariwas
http://marianamarrana.tumblr.com/

1 comentario

Yeka dijo...

Lindas historias ilustradas. Y el mensaje que deja ella mejor!

© Comunidad del Trueque
Maira Gall