Les presento a Sol Suarez


Si hay una troquera buena onda, con paciencia, que responde siempre que la buscás, y que encima lo hace siiiiiempre con una sonrisa, es Sol Suarez.
Con ella tuve la experiencia personal de trocar 4 ilustraciones que formaron un cuadro increiiiiiiiiiiible a cambio de ayudarla a difundir su marca. 
Sol, te pido disculpas públicamente por mi demora en la publicación. Te la debía hace rato y esperar el momento ideal a veces hace que las cosas se posterguen demasiado (nuevo aprendizaje)



Se trata de 4 ilustraciones que reflejan las 4 estaciones, los 4 cambios más radicales que la naturaleza nos presenta cada 3 meses para recordarnos que hay ciclos que no pueden apurarse (ni deberían), de que hay un momento propicio para cada cosa, y que si nos adaptamos a ellos y los valoramos, seguramente vivamos el esplendor de cada etapa con todo lo que nos ofrece..

Charlamos con Sol para conocerla un poco más.....

¿En qué consiste tu emprendimiento? 
La verdad que todavía esta un poco "verde" por así decirlo.. yo estudie diseño textil en la UBA, pero nunca trabajé en el rubro. De a poco fui dedicándome a lo que es diseño gráfico e ilustración, de chica siempre fui a talleres de dibujo, pintura, cerámica, siempre estuve en el mundo artístico digamos. Hoy en día hago diseños de logo, tarjetas y todo lo que sea gráfico, así como tambén dibujo y mi gran sueño es ilustrar libros infantiles.



¿Y... qué cosas te inspiran a la hora de crear?
Mmm.. a veces las cosas están ahí dando vueltas en mi cabeza.. otras por ahí alguna búsqueda en internet con ciertas palabras que tengan que ver con el proyecto, que obtenga alguna imagen disparadora


¿Cómo llegaste a la Comunidad del Trueque?
No estoy segura si a través de qué página o fue a través de un contacto en facebook  que alguien publicó sobre la comunidad, me interesó y entre a la página y bueno a partir de ahí fue entrar de vez en cuando a ver las ofertas de trueque.. hasta que un día me animé a ofertar yo también! Los trueques que concreté fueron geniales, fue una gran experiencia que hizo que después algunas personas quisieran seguir trabajando conmigo :)

Entre sus trueque, realizó estos cuadernos para Verde Agua :) Miren qué lindos!



SU OFERTA DE TRUEQUE ACTUAL!
Ofrece servicio de diseño gráfico, (logo, tarjeta personal, etiquetas, etc. sólo el diseño, no hace impresiones)
A cambio busca una guillotina tamaño A3. Además escucha ofertas 
Zona: Merlo - Oeste. También viaja a CABA.

Para contactarla!  
Mail: solsuarez1986@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/solsuarezdisenos
Behance: https://www.behance.net/solci77o_ia835


Que tengan un bellíiiiisimo Jueves, Comunidad!
En un rato paso novedades de Agenda :)

No hay comentarios

© Comunidad del Trueque
Maira Gall