Las Gracias que debía...



Ph: Pinterest

Salió el sol y el cielo está más claro que nunca. Yo también asomé clara, con ganas de volver a estar cerca de ustedes. Es que a veces los proyectos independientes + hijos + laburos por dinero necesario para pagar cuentas, me hacen alejarme más de lo que yo realmente quisiera.

Pero el preámbulo ya se termina y vamos a lo que tengo ganas de devolverles hace rato, desde que terminó la Campaña en Idea.me por una plataforma Web para la Comunidad del Trueque. ¿Se acuerdan? Pareciera que pasaron mil años, pero no… solo unas semanas.
Pudimos recaudar un porcentaje que nos ayudará a avanzar en el plan inicial de diseño de plataforma propia para profesionalizar y dinamizar (que no es dinamitar, ¡por favor!) nuestra querida comunidad troquera.

En especial quiero agradecer a mi socia, la China Rodríguez, por estar siempre atenta a lo que necesitan las redes de la CDT, por sus excelentes ideas y su buena onda innata.

A todos aquellos que hicieron su aporte de 100 pesos, como lo anunciaba en las “Recompensas”, acá cumplo con mencionarlos con un agradecimiento infinito.

Lo Necesito + María + Caro Candelmi + Gaba + Julieta + Sienes Inquietas Asociadas (SIA) + Aldana de Cuadernos Belvedere + Juli Bellani + Mumuni Tejido y Bienestar + Consultores IV + Toffi de Canto Terapéutico Laralá.

También refuerzo mis gracias a los amigos que colaboraron difundiendo, y a todos los que sumaron su aporte en las distintas propuestas de Recompensas (muchas ya entregadas y otras aún pendientes de coordinar) 


Ahora resta acomodar las próximas acciones a seguir antes de que termine el año y encarar el 2018 con el desarrollo de la web.

Por el momento sigamos trocando y generando el cambio día a día, persona a persona. 

Que tengan un gran fin de semana, comunidad. Se los quiere.







No hay comentarios

© Comunidad del Trueque
Maira Gall