Les presento a SUSÚ VAZQUEZ


Querida comuunidad, cuánto tiempo sin pasar por acá. 

Hoy vengo a agradecer profundamente a Susú Vazquez por su inmensa colaboración con esta comunidad allá por diciembre del año pasado, cuando encaramos una campaña de crowdfunding para desarrollar la web. Si bien lejos de llegar al objetivo monetario hemos logrado en todos estos meses conectarnos con personas hermosas que nos ayudarán con gran parte de su labor en trueque. Pero todavía falta y ya habrá ocasión para contarles más. La web será un hecho, pero falta...

Ahora hablemos de Susú Vazquez.


La historia de Susú me hace acordar a un mandala perfecto. En ella todos los caminos se cruzan, circulan, ninguno define que es ir para delante y que es ir para atrás, simplemente son y cada uno aporta algo distinto. Ella sabe estar bien Presente y atenta a lo que necesita en cada momento de su vida. 

Si hablamos en términos profesionales, les puedo contar que Susú es abogada. También es pastelera, y además hizo un posgrado en Administración. Ah, le quedan pocas materias para terminar la carrera de Contadora, pero con la llegada de la maternidad eso todavía no fue posible.


“Cuando me recibí de abogada me especialicé en derecho laboral y trabajé varios años en eso, hasta que me desenamoré de mi carrera. Entonces decidí estudiar pastelería, y al poco tiempo le di vida a lo aprendido a través de La pasionería, mi propia pastelería”

Cuenta que le empezó a ir muy bien, y que muchos le pedían consejos además de cuestiones pasteleras, de la índole legal, financiera y otras yerbas, ya que sabían de sus conocimientos en diversas áreas.

“En el mundo emprendedor y pastelero muchos sabían que yo además era abogada y que conocía de finanzas, por eso siempre aparecían preguntas acerca de cómo registrar la marca, o cómo administrar los emprendimientos de manera eficaz, determinar precios, y más”.

Con el paso del tiempo, con mucho trabajo, y muchos éxitos en su manga, reconocía con valentía que también extrañaba dar clases.


1+1 ES 2. De la necesidad del mercado y su propia necesidad nace la consultora SUSU VAZQUEZ


Hoy en @soysusuvazquez se dedica a brindar servicios de registro de marca, consultoría de finanzas, gestión para emprendedores, y mentorías para iniciar emprendimientos desde cero. Además, da Workshops junto a @soyjackiecamacho.

“Junto a Jackie, una gran especialista en marketing digital, nos juntamos y creamos el workshop Levanta vuelo con tu emprendimiento, que ya dimos en Mar del Plata y que el 21 de julio daremos en Rosario, el 11 de agosto en Buenos Aires y el 25 de agosto lo damos en Neuquén”.

Juntas también están creando algo que pinta muy bien y que seguro que va a ser de gran ayuda para todos los que desean emprender.

¿De qué se trata? “En principio son eventos de networking gratuitos para emprendedoras, y tenemos previsto uno para el 5 de agosto. Sería algo así como el principio de una red que pretende brindar muchos otros servicios a las emprendedoras que formen parte”.

Esta Super Emprendedora también brinda talleres online, y el próximo 23 de julio empieza "Cómo administrar tu emprendimiento", con claves y respuestas oportunas organizadas en 5 clases totalmente online. HAY UNA VACANTE EN TRUEQUE (Y Escucha ofertas para el intercambio)


Bueno Susú, qué más decir de ti.  Que días traaaanquilos que tenés…..
Van flyers con sus próximas actividades para que las agenden :)






Para conocer más o conectarse directamente les dejo sus redes.

En facebook /soysusuvazquez

Instagram @soysusuvazquez

La web www.susuvazquez.com.ar ¡en breve!

¡¡¡¡Hasta la próxima!!!

Lau.

No hay comentarios

© Comunidad del Trueque
Maira Gall