Les presento a Verde Tuna


En la Patagonia vibra energía creativa que a pesar del frío con el que llega este Mayo otoñal, se acerca desde allí y hacia todo el país con energías cálidas, colores que envuelven y dan ganas de copar cada rincón de casa con alguna de sus pequeñas o grandes creaciones.

Hablo de Verde Tuna, un emprendimiento conformado por Natalia,  artista plástica y profe en escuelas rurales, también trabaja como modelo vivo en la escuela de arte, y Melisa,  diseñadora, dedicada a la ilustración y al ensamble de chatarra.

“Hace 3 años empezamos a proyectar un espacio  a partir de una necesidad muy clara, crear un lugar donde poder trabajar cómodamente (un buen taller, equipado y funcional) y  donde mostrar de forma permanente el fruto de nuestro trabajo… Así nació Verde Tuna. En una casa antigua restaurada por las manos de artistas que  poco a poco fue tomando forma. Hoy es una galería de arte, un lugar donde confluyen múltiples objetos de distintos artistas y diseñadores de la comarca Viedma - Patagones con un ÚNICO fin: llenar de CREATIVIDAD tú vida.




“Esas cosas que te definen, que te hacen sonreír, que le dan color y forma a tus ambientes y momentos. Objetos que te acompañan, que hacen volar tu imaginación”

Tienen OFERTA DE TRUEQUE que recomiendo tomar en cuenta:
Ofrecen: Productos de su tienda virtual ( a convenir envío)
Buscan: Difusión en cualquier medio Radio / Tv / Blog / Revistas

En el templo de arte de Verde Tuna se puede encontrar pinturas, dibujos, esculturas, grabados, juguetes, cerámicas, lámparas, almohadones, bordados, libros, música, macetas con cactus y suculentas, joyas, cuadernos y un lugar donde compartir el hecho artístico, a través de talleres y seminarios.






“A veces hay recitales de música, presentaciones de libros, a veces se danza…. siempre nos sorprenden las nuevas propuestas y vamos reinventando el espacio.
Hace poco abrimos nuestra tienda virtual, con intenciones de compartir con todo el país nuestro trabajo. Por ahora se encuentran las obras y objetos creados por nosotras, más adelante ofreceremos de los artistas de nuestra comarca”.

Verde Tuna se encuentra en la calle Bynon 390, Carmen de Patagones, la ciudad más austral de la provincia de Buenos Aires. Desde allí sus obras viajan hacía el destino que les sea requerido.

Gracias por sumarse a trocar y a sumar arte y valor a esta comunidad, chicas!
Que tengan todos una genial mitad de semana :=)

Contactos Verde Tuna
verdetunarte@gmail.com

1 comentario

Nana de Libretas y demases dijo...

¡Qué bueno! Hice trueque con las muchachas de Verde Tuna; tienen cosas copadísimas y un trato súper cordial. :-D

© Comunidad del Trueque
Maira Gall