Gracias, de nuevo

Qué linda sorpresa...


Verito de Alma Singer le dedicó una publicación a La Comunidad del Trueque en su blog.

Miren como nos presentó:


Es un joven blog (oficialmente no tiene ni un mes) que actúa como puente para unir a artistas, creativos, medios de comunicación y centros culturales en pos de HACER ALGO.


Ponele, vos tenés un grupo de teatro con una muy buena obra lista para rockearla pero no tenés dónde presentarla. Del otro lado del puente, hay gente con un espacio cultural que tiene justo una sala y un horario para vos y tu grupo. Listo. Conózcanse, charlen y vean si sus objetivos confluyen. No puede ser más fácil que eso. Sean una comunidad, La Comunidad del Trueque.

Si quieren pueden pasar a ver.

Gracias, de nuevo Veri. Es increíble lo que lograste en poco más de un año con Alma Singer. Ya tenés más de 170 seguidores fijos y te visitaron más de 92 mil personas. Un lujo ser parte de una de Alma.

1 comentario

vero mariani dijo...

ñaaaaaaaaaaaaa!!! no se si lloro más por tus palabras o por esa foto espantosa mía que subiste! jajajajajajaj! nah... chiste. y no en chiste: sos lo más unicornio! sos lo más de lo más de lo más y mi centro de paz absoluta. como no podías ser parte de alma si sos tan parte de mi vida?

te quiero mucho!
nos vemos por las nubes. traje chicles jajaja!

besos!

© Comunidad del Trueque
Maira Gall