La primera vez que fui a ver una obra de teatro tenía 8 años. Recuerdo que era un musical donde actuaba Georgina Barbarrosa, que la música estaba muy fuerte, que había cabezas que me tapaban la visual y que eso me molestaba. Era todo nuevo, estaba entusiasmada. Cuando se apagaron las luces me metí en la historia de Georgina como cuando entro a un sueño. Amé esa sensación... como de aislación o barrera con el afuera, otra realidad con otra sensibilidad. Desde esa vez, cuando busco irme un rato recurro al teatro. Hoy a la noche viajo con Teatro Cortito, se los presento.
El tema es así: Agustina, Ariela, Claudia y Lu (con quien me contacté) arrancaron hace un año y medio a programar un ciclo de obras de renovación mensual en el Pacha (Argañaras 22). La particularidad: Nuestra idea –cuenta Lu, en representación del grupo- es generar un espacio al que a nosotras nos gustaría ir. Queremos que la gente pierda el miedo de ir al teatro, convertirlo en un momento de disfrute más cotidiano, de mirar una obra atrás de otra fumándose un cigarrito y tomándose una cerveza sentado en el sillón con tus amigos. Nos encanta poder asegurarle a nuestro pedacito de público que la va a pasar bien, que no se van a embolar ni van a estar trabados en una butaca tosiendo cuando todo queda en silencio.
El pacha en Argañaras 22 / 21.30 horas
Entrada: 8 pesos
http://www.teatrocortito.blogspot.com/
6 comentarios
Qué ganas me dieron de ir al teatro!!! Me parece muy piola la propuesta y también creo que nos invita a todos a participar como espectadores de un momento tan agradable como es ver una obra interesante que nos atrape, divierta, conmueva o identifique!
uiaaaaaaaaaa subiste muchas cosas y no tengo tiempo de leerlo ufaaaa! quedara para cuando pueda jejejeje
muaaaaa unicorrrrrrrrnio
Verito,viajera! Qué lindo saber que andás, como podés, atenta a la Comunidad. Te extraño.
Romi, fui el sábado y me gustó mucho la propuesta. En junio vuelvo a ver la nueva programación. Arreglamos.
claaaaaro que tentinedo, yin...
pero no tengas miedo de llamar a las cosas por su nombre...eso se llama dro-ga-di-cción...yeh!
bueno...quise decir entiendo...lo cual nos lleva a pensar...¿será asi?...mmm...¡¡sssssseeeeee!! por eso mismo...claro...por eso mismo...
Si Yin, es nuestra tierra de fasolandia. Es así, es así (diría Jose). Qué lindo tenerte de visita por acá...
Publicar un comentario