'Sin maquillaje´


¡Cerebro, un momento! Por qué te empecinás en querer escribir una genialidad, quién te creés que sos, limada cabecita..... Bancala. Bajá y contá desde tu lugar lo que ves.


Eso es: Siento que salgo a la cancha cada vez que escribo algo nuevo y esto ocurre por más corto e insignificante que pueda resultar el texto. Para mí es un experimento cotidiano, y me encanta, y también logra ponerme intranquila, y llenarme de preguntas, y me pongo trabas -sin querer- buscando lo imposible, y después entiendo que me voy al carajo, y está buenísimo porque soy parte de ese proceso creativo, y caótico, y eso me hace volver a la escritura. A necesitarla.


Bueno, corto con tanto preámbulo introspectivo. Sol Osimi tuvo una idea que luego se convirtió en posibilidad, después se agregó la necesidad de probar y la valentía de hacerlo. Ella acondicionó una antigua casona del centro porteño y la transformó en un espacio de arte. Lo llamó Casa Cruda.

-¿Cuándo y cómo nace la iniciativa ?
-Casa Cruda es un proyecto personal muy antiguo ya que estoy relacionada desde muy chica con las actividades artísticas. En el camino fui conociendo gente que se dedica a diversas disciplinas, entre ellas el teatro-. Sol viene de ese mundo de ficción. Desde el 2005 es miembro del staff estable de Teatro Crudo, una compañía de teatro creada por el actor y director teatral Martín Marcou, en donde desarrolla actividades como maquilladora.



-¿Cuándo se inauguró Casa Cruda?
-Abrió sus puertas este año con la intención de poder albergar a todos aquellos artistas que busquen un espacio para poder ensayar sus espectáculos, dictar clases, talles, y seminarios. Además, ofrece la posibilidad de realizar eventos, casting, audiciones, etc.



-¿Quién se encarga de la organización/programación del espacio?
-Por el momento me encargo yo sola, aunque cuento con el apoyo de amigos y de mi grupo de trabajo Teatro Crudo.


-¿Y qué tipo de artistas te gustaría alojar?
Principalmente personas que amen su profesión y estén buscando desarrollar sus estéticas en un lugar donde puedan sentirse bien atendidos.



Casa Cruda
Llamala al 4962-5857
Ó pasá por Tucumán 2452
www.casacruda.blogspot.com (en construcción)

2 comentarios

Romi Amodei dijo...

GAMBALE!!!! SOS GENIAL NENA!!!
Tus preámbulos me encantan!! Son taaannn vos!!! jajaja.
Ya tengo la idea para el blog!!!
Besiños!!!!

vero mariani dijo...

buena ondaaaaaaaaaaaaa cerebro! cerebro haciendo el twist es tan bueno como la propuesta de sol!

besoooooooooooooo

© Comunidad del Trueque
Maira Gall