Ojos bien abiertos



Mariano Sclocco es fotógrafo y artista plástico, y ha llegado hasta aquí gracias a nuestra ya tan habitué Romi Amodei.



Empezó a los 14, hoy tiene treinta, o sea que ya hace un rato que se dedica a observar lo que sucede a su alrededor a través del lente (ypincel...sí, también). Hace unos días estuvo exponiendo en el Museo Municipal de Bellas Artes de Luján sus últimas obras. Bueno, la expo que montó gracias a la ayuda de Hiperlibrerias Koruya ya terminó, Ai nou, pero en cualquier momento se viene la segunda… Me callo la boca y dejo que “la obra hable por sí sola” –como me cabe este cliché-.


Ah! ¿Y de qué vive? (Vil metaaaaaal vs hippie) Un poco de su actual trabajo como fotógrafo en la agencia Be Comunicación, otro poco de las clases de arte infantil que dicta junto a la artista Marcela Vicente a chicos de 12 a 12 años en “El taller de los 7 colores” (en barrio de Almagro). Además, de las obras que se vendan, claro.





Que bueno que te sumaste a la Comunidad ¡Che! Bienvenido.
www.marianosclocco.blogspot.com
mail: mariano.sclocco@gmail.com

2 comentarios

vero mariani dijo...

no se porqué hace días vengo viendo un site de casamientos re cursi, re minita.... (sí, soy re todo eso). ahora, la foto de los novios jugando al basquet descontracturó todo lo que absorbí del site... tipo, cortala nena! jajaajaj! me encantó!!! unicornio grosa, cambio y fuera... al lado tuyo! jajaajajajaj!

muaaaaaaaa

Romi Amodei dijo...

Qué mal la pasan ustedes dos!!! jaja
Vero, andas con ganas de vestirte de white??

Súper Lau, una vez más: re contra chas gracias por todooo amiga!!!
Te extraño!!! (aunque no lo diga nunca)

Marian qué bueno que empieces a darle difusión a tu laburo!!! Don't stop!!!

© Comunidad del Trueque
Maira Gall