Salí de la cama

Hoy




IV Festival No A La Mina / C.C. Konex
De 16 a 24hs

En la Ciudad Cultural Konex se realizará el IV Festival No A La Mina con el objetivo de concientizar y difundir acerca del impacto y la lucha frente a la minería a cielo abierto contaminante, nuclear y radioactiva.





Desde las 16hs (desde ya!) hasta las 24 horas, tocarán más de diez bandas en vivo, entre ellas: Karamelo Santo, La Chilinga, Radio Roots, Los Umbanda, Romapagana, Bruno Arias, La Sota, Enviados De Toth, Q Acelga, Proyecto Cohete, La Furia De Petruza, Azul Dada (¡aguante!), Ríe, Santa Flor, Grupo Gdepunto, Inti Pujol.



También se realizará una transmisión conjunta de diferentes radios, participación de comunidades de pueblos originarios, asambleístas, videos y audios que darán a conocer el desarrollo y las consecuencias de la minería en Argentina y América Latina.



Además, se juntarán firmas para el petitorio de http://www.noalamina.org/, con el fin de lograr la sanción de una ley que prohíbe la actividad en todo el territorio nacional y por la plena vigencia y aplicación de la ley de glaciares.

www.noalamina.org


Periplos en vivo / Vicente el Absurdo
A 21.30hs




www.vicenteelabsurdo.blogspot.com

Un jueves santo a puro rock. Yeah!
© Comunidad del Trueque
Maira Gall