Con mucho aire


Salto…más que un movimiento.
Salto… en avanzada.
Salto, cuando el miedo no nos detiene….
Salto….una posibilidad para avanzar.
Salto…que salta y se enciende…
Salto…. entre mares de fuegos
Se enciende y salta, transforma en movimiento.
Salto hacia el fuego interior…

Así lo expresan los trapecistas y artistas del Club de Trapecistas Estrella del Centenario en referencia a su nuevo espectáculo SALTO, abierto al público todos los sábados a las 21hs en Ferrari 252, Ciudad de Buenos Aires. Reservas al 4857.3934 ó info@clubdetrapecistas.com.ar





El club también tiene su escuela de Circo, abierta desde el año 2004, “con el objetivo de difundir las técnicas aéreas del circo tradicional con la nueva mirada creativa que esta época permite. Se combina el lenguaje del circo con el de la danza, la música, el teatro y otras artes", cuentan desde el site oficial, con especial atención al mencionar que "se trabaja con una concepción completa del ser humano, tanto física como espiritual”.






Chicos desde 4 años hasta adultos de mil y pico pueden aprender trapecio fijo y al vuelo, aro, telas, acrobacia de piso y parada de manos y otras tantas prácticas circenses.


Los dejo conectados para que revisen si les llama la atención alguno de sus últimos espectáculos o bien, alguna de las clases que dicta el Club.
¡Buen lunes!




www.clubdetrapecistas.com.ar

No hay comentarios

© Comunidad del Trueque
Maira Gall