Trueque + gran propuesta de Dani de Quiero mi Vinilo


Hay personas que además de ser talentosas y creativas, a quienes admiro y respeto profundamente, tienen una cualidad aún más admirable en mi universo: Saben prever! Mirar a largo plazo y programarse. Si bien yo me encargo de prever y organizar la comunicación de diversos emprendedores, y considero que no me cuesta porque es algo que me encanta hacer, resulta taaaan diferente cuando se trata de mi propia vida.

Dani, de Quiero Mi Vinilo, es una de esas personas emprendedoras que saben ir más allá. Por eso YA está tomando pedidos para realizar vinilos personalizados para celebrar el próximo Día del Niño en el mes de Agosto. 
¡Una genia!
¡Y una gran idea!

Los vinilos que actualmente tiene en stock pueden encontrarlos en su shop online. O bien, pueden pasar a conocerlos por su local ubicado en la Av. Santa Fe 2653, local 66, 3er nivel (abierto de miércoles a viernes de 14.00 a 20.00 y sábados de 10.00 a 20.00 hs).
Acá les comparto algunos vinilos estilo infantil para ayudarlos a imaginar que todo, o casi todo, es posible de transformar en vinilo.







Además de contarles acerca de esta gran propuesta para el Día del Niño, vengo a compartirles un trueque hecho con la protagonista de la publicación de hoy :=)
¡Con Dani hicimos un trueque muy lindo! Yo le pedí un vinilo que adoré desde que lo vi: Un mapamundi de 1,50 x 80, a cambio de difusión. El vinilo ya fue entregado, en tiempo y forma. Juan, mi compañero de ruta, ya lo tiene en su poder pero yo tengo que esperar que vuelva a Mar del Plata para poder colocarlo y sacarle una fotito para compartirles. ¡Que ansiedad!


Por último, y para seguir con la ola de buenas nuevas, aprovecho a recordarles que Dani tiene una oferta de Trueque vigente, y es la siguiente:

Ofrece sus vinilos a cambio de servicio de diseñadores que puedan ayudarla con folletos de ventas/ mini catálogo y/o el explicativo visual de como aplicar los vinilos. Además escucha ofertas.
Está en CABA.
Escribile directamente, paso sus datos:
Se encuentra en CABA (Hace envíos a todo el país)
Y acá todos sus datos de contacto:
https://www.facebook.com/quieromivinilo/
http://www.quieromivinilo.com/
daniela@quieromivinilo.com

¡¡¡¡Gracias Dani por el vinilo y por tan lindo trueque!!!! 
¡Prometo foto y comparirla en FB cuando lo instale en casa!

No hay comentarios

© Comunidad del Trueque
Maira Gall