Novedades en la CDT

Las novedades de este Jueves son algo distintas a las habituales. Digamos puntualmente que aprovecharé este espacio para contarles algunos cambios personales que estoy vivenciando y los que condicionan mi futuro inmediato :=)


Muchos ya sabían que para fines de Julio espero a mi segundo hijo, Fidel. Marea, su hermana mayor está ayudándome a preparar en casa lo que resta para su llegada. Y también está esperando a su mamá para jugar y pasear más que nunca, ya que son las últimas vacaciones de invierno con su hermanito todavía adentro de la panza.

Por todo esto, desde el lunes 18 dejo en manos de mi querida amiga y colega la China Rodriguez la coordinación y actualización de la CDT. Por mi parte,  me tomaré  licencia por maternidad hasta septiembre (en un principio).

Algunas pautas básicas para seguir trocando:
Se podrán seguir revisando las novedades en ofertas de trueque en sus 4 categorías, entrando en cada uno de estos links:

La China irá actualizándolos con las nuevas ofertas que se registren a través del formulario Quiero trocar! una vez por semana, y lo comunicará en el Facebook para que todos estemos sabiendo.

También responderá consultas a través del Inbox y del mail comunidaddeltrueque@gmail.com. Pido paciencia en su nombre! Ella es tan lo más que seguro les responderá en cuanto pueda hacerlo y con la mejor... pero sepan entender si hay demoras o alguna duda que no tenga respuesta instantánea. 

Por este tiempo NO habrá Novedades de Jueves (sepan entender, no puedo sobrecargarla tanto a la China!) ni presentaciones de Anunciantes  o Troqueros Turbo.
Sí se podrá seguir trocando, conectándose con todos aquellos que tengan una oferta online, publicando en el Muro de la CDT libremente sus ofertas y generando olas de intercambios positivos. Todo eso SI se PUEDE!


Gracias a la genia de Mariana Wasiljew, más conocida como Mariana Marrana, tengo ilustraciones para anunciar mi licencia (y una ilus guardada para cuando llegue Fidel!)
Mariana se está dedicando principalmente a la creación de ilustraciones de mascotas y familias y actualmente tiene un Trueque en Oferta para que aprovechen.




Mariana Troca ilustraciones personalizadas y a cambio escucha ofertas.
Dejo sus datos de contacto para que le escriban directamente: 
yosoymarrana@gmail.com
https://www.facebook.com/marianamarrana/

Bueno Comunidad, estas son las buenas nuevas. 
Gracias por la paciencia y por seguir apoyando el trueque haciendo que día a día siga creciendo y evolucionando positivamente. 
A trocar mucho, mucho, mucho!
Los quiero, ¡saludos!
Lau

1 comentario

Silvia, de Álamos Ventosos dijo...

Muchas, muchas, muchas felicidades, Lau !

Qué vuelvas con energías renovadas y que Fidel sea un brote intenso de amor y paz en su familia. Como dicen los galeses, hasta que nos volvamos a ver, qué Dios te guarde en la palma de su mano.
Besos !!

S

© Comunidad del Trueque
Maira Gall