Té quiero

Mariana es compañera de laburo, tiene 26 años y es porteña (tal cual ella se presenta). Pero eso no es lo que la define (al menos para mí). Por sobre todas las cosas ella es amante del Té. Y digo amante en el sentido más amplio de la palabra. Para ella las hojas y flores son mucho más que una rica infusión con sabor a naturaleza, por eso investiga los orígenes, las propiedades, las formas de preparación, aromas y texturas de cada nuevo té que llega a sus manos.


Siempre se la ve tranquila, yo le digo que vive en una gran nube Zen. Bueno, no sé si tendrá que ver con las dosis de té en sangre que viene acumulando, pero así y todo, esta improvisada teoría tiene puntos de conexión, ya que la práctica Zen como el té nacieron en China y pertenecen a una misma filosofía. Marian lo contó, semanas atrás, en su blog de Perfil: http://blogs.perfil.com/te

Hace un tiempo que realiza degustaciones para distintas marcas y especialistas...Y ahora que ya tiene experiencia y el paladar más afilando, el próximo desafío son las degustaciones propias. No falta tanto para eso, ya les avisaré dónde y cuándo. Por ahora, los invito a leer la historia del Te, sus propiedades, curiosidades y formas de preparación en Momentos de Te.


9 comentarios

vero mariani dijo...

Marianita es así, y que lo digas vos nena... entre las dos logran una suma importante de vida zen. Qué alegría laburar con ambas y que se encarguen de bajarme mis decibeles jajajaj!
(Y graziasssss graziassss por mostrar mis fotos, pues qué honor chavala!)
Muaaaaaaaa

Mariana dijo...

Qué linda sorpresa encontrarme con este post!! Gracias Lau!!! Espero contactarme con alguien para hacer un buen trueque!!
Adelante con el blog!!!

Lau Gambale dijo...

Sí Marian, quizás puedas contactarte con el CCM que publiqué hace unos días para hacer las degustaciones ahí. Esa seria una buena forma de intercambio. Beso grande y otro a Verito, mi comentadora oficial!.

Romi Amodei dijo...

Qué rico sabor el de esta nota! A mi también me encanta el té. Muuy buena idea friend!!! "Me tomé cinco minutos" y leí el blog de Mariana (me encantóoo), está genial para continuar ampliando los conocimientos sobre esta legendaria infusión! Además nos mantiene jovenes... sigan leyendo el blog de Mariana y se enteraran por qué... Besotes!

Unknown dijo...

Que rico Lau me encantó tu nota yo también estoy consumiendo esas sustancias sobre todo de menta y boldo en ocasiones tilooooo..... no aflojes, un abrazoso
Papi

Dolores dijo...

bueno...escribo aca porque tengo mis limitaciones interneteras...
la cosa es que esto que estas haciendo esta buenisimo...
desde la idea en si hasta cada una de las cosas que aparecen...todo interesante y de todo!
y escrito tan...desde lo simple...
qué lindo, che!
bueno...tan...yin

y...claaaaro...

Dolores dijo...

parece que alguien tiene una nueva seguidora....

Lau Gambale dijo...

Sos vos Yin, apareciste! Que bueno tenerte en la Comunidad.
Hola Viejo, que linda sorpresa. Otro abrazo y nos estamos viendo.

luk dijo...

CAMBIO CUADRO X TES LINDOS!!!

© Comunidad del Trueque
Maira Gall