Convocatoria Cortos


En estos días estuve hablando con Paula Baró del Club Cultural Matienzo (CCM), un espacio amigo de la Comunidad del Trueque, y me enteré que está organizando la 5° Edición del ciclo de cortos Lo Efímero. Según me cuenta, se trata de “un espacio de difusión con cierta continuidad para cortos que por lo general no se muestran muy seguidos. No hay distinción de género, formato, condiciones de producción o nacionalidad”.


El Ciclo Lo Efímero reunirá 20 cortos y se realizará el 25 de junio de 21 a 24 hs en el CCM. “Se proyectarán en tres bloques de 40 minutos cada uno con pausas y actividades paralelas ( barra, comida casera, exposiciones de fotos, cuadros, música, etcétera). Después hay fiesta por los 5 años de Efímero”.



!!!... frená y leéme: Los que quieran presentar su material (cortos de 1 a 15 minutos) tienen tiempo hasta el 9 de junio. Escribir a: cicloefimero@gmail.com

Fotos: Lo Efímero
Contacto: cicloefimero@gmail.com

loefimeroquintaedicion.blogspot.com
clubculturalmatienzo.blogspot.com

4 comentarios

vero mariani dijo...

genial, fecha agendada! gracias corazón por la data!!!!!

Ivan Lukman dijo...

Para los que hacemos arte y pretendemos llevarlo a que trascienda, lo que vos haces tiene el valor de un gesto muy noble.

muchas gracias!!!

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

L dijo...

que buena idea esta che!
ya me pongo a filmar, jajaja
mentira, pero me gustaria ir ese dia a ver las cositas, llamame y vamos juntos vero!

Lau Gambale dijo...

Gracias Forbidden, es muy lindo lo que vos hacés en Crónicas desveladas. Estas invitado a mandarme material y sumarte a la comunidad.
Vero, Luk, veo que ya se están organizando para el ciclo, que bien.

© Comunidad del Trueque
Maira Gall