"La música abre"

-Coincido-


Lo dice el músico y compositor David Martínez, que llegó hasta aquí gracias a la mención y re- mención de mi amiga Amparo. Ella me hizo escuchar su primer cd titulado Vuelos, y cuánta razón que existe -comprobé enseguida- entre el nombre elegido y el vínculo con sus canciones.




Quién es, en breve: Músico de 29 años. Estudió en el SADEM y en el Conservatorio Superior de la Ciudad de Buenos Aires, donde realizó cursos de Armonía, Composición y Producción Musical. Paralelamente, estudió Luthería con Esteban Gonzáles y formó parte de proyectos de Rock, Hard, Fusión, Progresivo, Etnica, Clásica, entre otros. Grabó varios demos y 3 EP como solista en forma independiente. Al momento, trabaja en producción, arreglos, grabaciones, mezclas y dicta clases particualres de guitarra. "Vuelos" es su último trabajo editado en 2009.


“No es mi idea conservar nada ni que sea dirigido a un público de elite. La música y la vida fluyen. Sin más animo que el de exponer un laburo que llevó muchísimo tiempo y al cual el gran Mario Breuer se encargó de darle el pulido final y el barniz adecuado para resaltar los colores, los dejo con Vuelos”, parafraseo su auto-presentación.

www.myspace.com/vueloinicial


Y, ...vamos con un extra: un fragmento de un documental de Latinoamérica proyectado hace tiempo por canal (á) y musicalizado íntegramente por David: Mirame.

www.musicadavidmartinez.blogspot.com
Fotos: David Martínez


Buena semana.

1 comentario

vero mariani dijo...

ñaaaaa te extraño lauriten!
beso enormeeee y buenas noches con ruido a mar

© Comunidad del Trueque
Maira Gall