Tachame la doble

La Comunidad Informa:

Estamos en presencia de dos recientes trueques o intercambios, como quieran llamarlos. ¿Alegría, entusiasmo con el blog, confianza en el boca en boca? Sí gente, todo eso. Se los comparto para que siga girando.

Por un lado, durante el mes de mayo Lucas fue entrevistado por Romi Amodei, encargada de la sección Arte de la revista digital Italo-argentina OFF. Les paso el link para los que quieran ver qué salió de ese encuentro.


Por otro, Los Somáticos, banda amiga de la Comunidad, en el mismo mes tocaron en la fiesta de la revista de Arte Digital (A+V). Se contactaron a través de este blog, laburaron juntos y quedaron conectados. La próxima fiesta de A+V es el 18 de junio y Los Somáticos fueron invitados. Todvavía no confirmaron presencia, pero los mantengo informados... minuto a minuto.


Pai atenshon...

A las bandas, fotógrafos, artistas plásticos, gente de diseño, malabaristas, que quieran participar de la Fiesta A+V del 18 de Junio, la convocatoria está abierta hasta el 10 de junio. Contacto: fiesta@artevirtualrevista.com.ar





Dibujos: Liniers y Quino

5 comentarios

Romi Amodei dijo...

Amiga mil gracias por el puente a la nota de Lucas! La verdad es que fue un placer hacer la nota, por la sensibilidad, esencia, talento y entrega que tiene Lucas con su arte.
¿Qué más puedo decir??, es muy satisfactorio ver terminada una entrevista así. Gracias a la Comunidad del Treque por dar la oportunidad de acercarnos a todos.
Mil besos!

L dijo...

q idola x dios!

vero mariani dijo...

sos el roberto galán de los blooooooooooooooooogs! te re banco lauriteeeeeeeeeen!!!! mua mua muaaaa!

Mariantur dijo...

Cuando sea grande me gustaría ser puente, como vos Lau. Bravo!!

Lau Gambale dijo...

Gracias por andar cerca, siempre.

© Comunidad del Trueque
Maira Gall